La líder opositora, María Corina Machado, denunció este martes un nuevo asedio a la casa de su madre de parte de los organismos de seguridad, acción que calificó de “cobarde”.
En su cuenta de X (Twitter), la líder opositora aseguró que agentes del Estado rodearon la vivienda y fue sobrevolada con drones.
“Desde hace unas horas, agentes del régimen han rodeado la casa de mi mamá, han puesto alcabalas en toda la urbanización y sobrevolado con drones. También ‘se fue la luz en la zona”, escribió.
Machado recordó que su madre, Corina Parisca, tiene 84 años de edad y está enferma con afecciones crónicas de salud.
“Maduro y compañía, ustedes no tienen límite en su maldad. Cobardes”, enfatizó Machado.
ALERTA
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) January 7, 2025
Deste hace unas horas, agentes del régimen han rodeado la casa de mi mamá, han puesto alcabalas en toda la urbanización y sobrevolado con drones. También “se fue” la luz en la zona.
Mi mamá tiene 84 años, está enferma, con afecciones crónicas de salud.
Maduro y…
Temprano, el también líder opositor, Edmundo González Urrutia, alertó sobre la detención de su yerno cuando llevaba a sus hijos a la escuela.
“Esta mañana fue secuestrado mi yerno Rafael Tudares. Rafael se dirigía a la escuela de mis nietos de 7 y 6 años, en Caracas, a dejarlos por el inicio a clases, y lo interceptaron hombres encapuchados, vestido de negro, lo montaron en una camioneta color dorado, placa AA54E2C y se lo llevaron. A esta hora se encuentra desaparecido”, expresó González a la 1:30 pm de este martes, en un mensaje que publicó en X, antes Twitter.
Tales hechos suceden a solo 3 días del 10 de enero, fecha en la que debe efectuarse la juramentación del próximo presidente venezolano para el período 2025-2031, según lo consagrado en la Constitución.