El Ministerio de Transporte venezolano informó que se reprogramó el cierre parcial de la autopista Caracas – La Guaira, por lo que ahora será desde el 13 hasta el 18 de enero.
En su principio, la cartera dijo que las restricciones se llevarían a cabo a partir de este sábado 4 hasta el jueves 9 de enero por labores en la vialidad. No obstante, un día después se informó sobre el cambio.
«Se le informa a los conductores que debido a las próximas labores de colocación de asfalto en la Autopista Caracas – La Guaira, se realizará el cierre parcial de esta vía desde el Km 0 al Km 16, sin afectar el tránsito vehicular, durante las labores de mantenimiento, desde el 13 de enero hasta el 18 de enero, para garantizar la movilidad del pueblo», dice un comunicado en Instagram.
En vista de ello, llamaron a los ciudadanos a tomar todas las previsiones, aunque se desconoce en qué horario se llevarán a cabo las labores de mantenimiento.