Ansa: En 2024 se abrieron 60 supermercados en toda Venezuela

Foto: PxHere.

Ítalo Atencio, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa), indicó que en el recién concluido año 2024, se abrieron un total de 60 tiendas entre nuevas y remodeladas en toda Venezuela.

El representante de los supermercados aseveró que existen tres tipos de tiendas entre las 60 inauguradas: «hay establecimientos muy grandes, tienen muchos productos y los servicios que el consumidor busca dentro de un ecosistema de consumo, en las que hay farmacia, panadería, restaurante, pastelería y despacho de comida rápida».

De acuerdo con una nota de VTV, además subrayó que los supermercados de toda la nación han reportado abastecimiento y un flujo «interesante» de clientes comprando.

Entre tanto, el ministro de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, llevó a cabo un recorrido por diversos supermercados de Caracas. Esto con el fin de verificar el abastecimiento y la afluencia de usuarios en los comercios y así «velar por el bienestar económico de los venezolanos».

Villegas recorrió supermercados como Páramo, Forum, Río y Farmatodo. Tras ello, constató que los anaqueles estaban 100% abastecidos con productos nacionales.

Previous Article

Edmundo González dice en Uruguay que se logrará "la recuperación" de Venezuela

Next Article

Petro dice que buscará un "acuerdo político" para Venezuela en el Consejo de DDHH

Related Posts