El cantante mexicano Christian Nodal enfrenta un problema legal por incumplimiento de un concierto en Venezuela, que tenía fecha del 9 de abril de 2022, en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct), en Caracas.
Asimismo, está vinculado en la cancelación de un show en Medellín, que no ofreció por problemas con el clima. Esto aparentemente le impidió viajar desde Los Ángeles, Estados Unidos.
Las presentaciones estaban gestionadas por la empresa que emprendió acciones contra Christian Nodal y su equipo, Alive Productions, quien supuestamente había anunciado y lanzado la fecha del concierto sin el consentimiento de Nodal, según el abogado del vocalista.
Por esta razón, Alan Acosta, CEO de la mencionada empresa, desmintió dicha información tras afirmar que tiene un audio del papá del vocalista en el que le pedía el contrato para emitir un comunicado sobre la cancelación.
Sin embargo, durante la audiencia por el caso de los incumplimientos de contrato de Christian Nodal, el padre y mánager del artista explicó que su hijo decidió cancelar el concierto de Venezuela luego de recibir un correo por parte del Gobierno de Estados Unidos que decía que no podía ingresar al país, de lo contrario la visa de trabajo del intérprete de Botella tras botella y su equipo serían canceladas.
Con información de La Verdad.