Voluntad Popular (VP) rechazó este viernes la investigación que abrió la Fiscalía de Venezuela contra María Corina Machado por “apoyar la Ley Bolívar” estadounidense que busca “ampliar las sanciones” contra el país.
“Desde Voluntad Popular rechazamos contundentemente la supuesta investigación, que no es más que una farsa, que abrió el fiscal del régimen en contra de nuestra líder María Corina Machado”, enfatizó la tolda vía X.
En ese sentido, alertaron a la comunidad internacional que esta es “una nueva excusa de la dictadura de Nicolás Maduro para perseguir y detener a la líder democrática de los venezolanos”.
“Ningún país libre del mundo debe tolerar ninguna acción que atente contra la seguridad de María Corina Machado y así se lo deben hacer saber a Maduro”, emplazó VP.
VP asegura además que en Venezuela, la Fiscalía actúa “como el brazo judicial de la dictadura, por lo que cualquier supuesta investigación o decisión no tiene ninguna credibilidad ni sustento jurídico”.
“Finalmente, nos solidarizamos con María Corina Machado ante este nuevo ataque del régimen. Seguimos juntos, más firmes que nunca, en esta lucha por la libertad y la democracia de Venezuela. ¡Hasta el final!”, concluyó Voluntad Popular.
Desde Voluntad Popular rechazamos contundentemente la supuesta investigación, que no es más que una farsa, que abrió el fiscal del régimen en contra de nuestra líder @MariaCorinaYA.
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) November 22, 2024
Alertamos a la comunidad internacional que esta es una nueva excusa de la dictadura de Nicolás…