Un hombre de nacionalidad venezolana identificado como José Daniel Yance Alfaro, quien tenía 26 años, murió tras un aparatoso accidente de tránsito que se produjo el pasado fin de semana en Miami-Dade (Florida, Estados Unidos).
El accidente ocurrió en el área de Medley, en la calle 74 y la avenida 72 del noroeste de Miami-Dade, y hasta el momento las autoridades no han confirmado si el exceso de velocidad haya sido una de las causas del accidente.
Además se conoció que también fallecieron tres personas identificadas como Lianet Rodríguez, de 48 años; su hija Liudmila Lara Rodríguez, de 29 años, y el niño Bryan Cardoso Lara, de ocho años, quien falleció en el hospital, mientras que dos de los adultos fueron declarados muertos en el lugar del accidente. Los tres —la suegra, la novia y el hijastro del venezolano, respectivamente— son de origen cubano.
La prima del hombre accidentado dijo que quisieran que su cuerpo pudiera ser repatriado a Venezuela, de modo «que su madre lo vea, que su madre lo toque, que su madre lo llore, que su madre lo pueda tener con ella».
Sobre la familia de origen cubano, Noticias 23 confirmó que son del reparto el Guayabal, en el municipio San José de las Lajas. Y sobre el joven venezolano se supo que llevaba solo un año en Estados Unidos.
Con información de Versión Final.