La venezolana y candidata para el Miss Universo, Ileana Márquez Pedroza, mostró su elegancia, bella y seguridad durante su participación en la competencia preliminar del certamen que se realiza en Ciudad de México.
La valenciana, de 28 años, deslumbró sobre la pasarela del Arena Ciudad de México en sus desfiles en traje típico, de baño y de gala. Aumentó su favoritismo para la selección de las 25 semifinalistas, entre las que se elegirá a la sucesora de la nicaragüense Sheynnis Palacios.
“Ileana inicia su participación en esta competencia proyectando lo mejor de nuestra riqueza cultural, un tributo a las madres indígenas, protectoras y llenas de amor por su descendencia y la naturaleza venezolana”, destacó Miss Universe Venezuela en su cuenta en la red social Instagram sobre el desfile de Márquez Pedroza del traje diseñado por Carlos Pérez y Migsel García.
Cerró la preliminar la candidata venezolana proyectando serenidad y confianza con un traje en color naranja diseñado por el zuliano Nidal Nouaihed. “¡Venezuela en su máxima expresión de elegancia y sofisticación!”, enfatizó.
Con información de La Verdad.