El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un hombre en Caracas, debido a que se hacía pasar por trabajador de Yummy para cometer robos en El Recreo.
De acuerdo a Douglas Rico, director de la policía científica, el sujeto quedó identificado como Eulice Jauregui, de 35 años. Fue aprehendido tras varias denuncias de personas que manifestaron haber sido víctimas de robo a mano armada.
Su captura se dio en el sector El Estanque, parroquia Sucre del municipio Libertador.
Las investigaciones y entrevistas permitieron determinar que Eulice usaba camisas y chaquetas alusivas a esta empresa de servicios de delivery. Con la indumentaria de Yummy, se acercaba a las víctimas en El Recreo y usaba un arma de fuego para despojarlas de sus equipos.
“Durante el procedimiento policial, se recuperaron como evidencia tres celulares marca Xiaomi, modelo 12C, 13C y Hot 40 pro, propiedad de algunas de las víctimas. Asimismo, al verificar al delincuente ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba un registro policial por amenaza agravada”, explicó Rico.
La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas ya está al tanto del caso.