Britney Spears anunció a sus fans en un vídeo en redes sociales que se «casó» consigo misma, mientras lucía un vestido de seda color marfil y un velo largo de encaje.
En la descripción, agregó: «quizá parezca vergonzoso o estúpido, pero creo que ¡es lo más brillante que he hecho en mi vida!», con la canción de Fields of Gold de fondo en el videoclip.
La felicidad de la artista solo eleva las especulaciones sobre un próximo matrimonio con Paul Soliz, un contratista de 38 años que conoció a Spears cuando realizaba mantenimientos en su mansión.
Una fuente cercana a Soliz dijo en una reciente entrevista con In Touch: «La gente espera que Paul le proponga matrimonio pronto (a Britney Spears)».
Además, confesó que la familia de Spears está preocupada por los antecedentes penales del contratista, quien ahora es el administrador de las redes sociales de la cantante y ya tiene a algunos de sus hijos viviendo en la mansión Spears.
La intérprete de Oops! I did it again, después de varios divorcios, se ha dedicado a viajar y publicar videos en su cuenta de redes sociales, lo que ha generado millones de comentarios en sus posts.
Con información de El Universal.