El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, dio un plazo de 24 horas al excandidato presidencial, Edmundo González Urrutia, a que desmienta que firmó bajo coacción el acuerdo donde habría reconocido la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que da ganador a Nicolás Maduro como ganador del 28 de julio.
“Me está acusando de que a usted lo coaccioné. No me obligue a mostrar pruebas. Tengo pruebas de lo contrario, si no desmiente lo que acaba de decir voy a mostrar las grabaciones”, advirtió Rodríguez.
Asimismo, Rodríguez precisó que González Urrutia, quien está exiliado en España, solo tiene un día para desmentir la afirmación que calificó de “falsa”. Además, considera que ella hace quedar al exaspirante como “un cobarde”.
Sumado a ello, mostró nuevamente las fotos tomadas cuando González Urrutia entregó el documento en cuestión.