El excandidato presidencial venezolano Edmundo González envió este martes un mensaje a sus connacionales, leído por su hija a las afueras del Congreso de España durante una manifestación, donde les pide “no desmayar” porque “no los defraudaré”.
“Venezolanos, en esta hermosa manifestación quiero ratificar el compromiso inquebrantable que asumí el 28 de julio con ustedes. Mi agradecimiento va a todos aquellos que votaron por mí y también a los que no pudieron hacerlo por las artimañas de un Consejo Nacional Electoral que así lo impidió”, inicia la carta.
Acto seguido, hizo un llamado a la comunidad internacional a “redoblar los esfuerzos por la restitución de la democracia y la libertad en Venezuela”.
“La voluntad del pueblo expresada el 28 de julio tiene que ser respetada y lo haremos respetar. María Corina y yo les aseguramos que esta lucha que iniciamos continuará hasta alcanzar los objetivos que nos pusimos, hasta el final”, agregó.
Finalmente, Edmundo González agradeció a España por darle cobijo a él y su familia y concluyó: “Compatriotas, no desmayen, que no los defraudaré”.