El partido político venezolano Acción Democrática (AD) denunció este martes el secuestro de su tercer vicepresidente, Félix Arroyo, cuando se encontraba con su esposa a tempranas horas de la tarde.
En su cuenta de X (antiguo Twitter), la tolda blanca dijo que tres personas con armas largas abordaron a Arroyo y lo obligaron a subirse a un vehículo sin placas.
“Informamos que hoy a la 1:30 p.m. en el estacionamiento del Paseo de Las Mercedes, fue secuestrado nuestro tercer vicepresidente del partido Félix Arroyo, en compañía de su esposa, por tres personas desconocidas provistas de armas largas y obligado abordar un vehículo sin placas”, alertó AD.
Su desaparición forzosa ocurre el mismo día que sujetos desconocidos se llevaron al abogado de Vente Venezuela, Perkins Rocha.
“Solidarios con Perkins Rocha, asesor jurídico de Vente Venezuela, que hoy fue detenido por personas sin ningún tipo de identificación. Se desconoce su paradero, basta ya de tanta persecución. Exigimos su liberación”, escribió AD.