El actor venezolano Fernando Carrillo Roselli anunció que dejará de usar Instagram, WhatsApp y X, tras recibir “ataques” por ser considerarse un “artista patriota” y reconocer a Nicolás Maduro como presidente electo para el periodo 2025-2031.
“Lo que han hecho o intentan hacer conmigo como artista venezolano patriota, los más grandes emporios de comunicación a nivel internacional, es algo sin precedentes contra un artista. ¿Castigan mi convicción de vida? ¿Entonces quién es el dictador aquí? Juzgan a Venezuela sin conocerla”, escribió en su cuenta de Instagram.
Asimismo, señaló que seguirá luchando y “creyendo en lo que creo”. Asimismo, pidió a los venezolanos ver más allá de las informaciones “falsas” que se comparten en las redes sociales.
“Vergüenza les debería de dar. Dicen creer en Dios pero juzgar es lo que mejor se les da. Yo sigo adelante luchando y creyendo en lo que creo. ¿Mi pecado es reconocer a Nicolás Maduro como presidente reelecto de Venezuela? ¿Por eso me van a crucificar como artista? ¿Esa es la libertad que ustedes predican?“, precisó.
A su vez, agregó que pasará unas semanas de vacaciones con su hijo, pero antes le exigió a Lili Estefan, Enrique Santos, Laura Bozzo y a People en español respetar su convicción ideológica y pidió dejar de “ofenderlo” por las plataformas digitales y medios de comunicación. “Yo no los juzgaría jamás”, concluyó.
Con información de La Verdad.