Un policía peruano asesinó con disparos a una mujer venezolana, a su esposo de República Dominicana y a su hijo de 18 años en un bus que se dirigía a Cusco, en Perú.
De acuerdo con la investigación, los pasajeros se encontraban dormidos cuando el oficial, identificado como Salomón Quispe Manami, disparó contra esta familia y luego alegó que ellos, con anterioridad, lo habían amenazado en la comisaría.
“Estaban que me amenazaban de muerte. (¿Desde cuándo?) Desde ayer. (¿Has sentado alguna denuncia?) No. (¿Cómo así te han amenazado de muerte?) Han ido a la comisaría y han hecho escándalo. (¿En la comisaría han hecho escándalo?) Desde afuera. No (hay testigo)”, se le escucha afirmar en el interrogatorio.
Quispe también aseguró que dicha familia lo venía siguiendo, pero en los audiovisuales registrados por las cámaras de seguridad previo a la tragedia, donde se observa a la familia comprar los boletos en el terminal, se puede notar que el oficial fue el último en abordar el bus, lo que desmiente esta teoría.
Con información de Versión Final.