El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró este miércoles que las elecciones en Venezuela no fueron “libres ni justas”, situación de la que responsabilizó a la administración de Joe Biden por levantar sanciones al chavismo.
“La loca Kamala Harris nunca debería haber levantado las sanciones petroleras de Trump a Maduro. Ella hizo ¡Una de las peores ofertas de todos los tiempos!”, señaló el líder republicano, reseñó El Diario NY.
En su plataforma Truth Social, aseveró que la vicepresidenta “ayudó a liderar la carga para la liberación del máximo lavador de dinero de Maduro (Álex Saab) y sus dos sobrinos narcotraficantes, condenados a cambio de una promesa obviamente falsa de libertad, justicia y elecciones para el pueblo de Venezuela”.
Sobre los comicios, acotó: “No fueron libres ni justas. Mira lo que está pasando ahora, Maduro vendió su petróleo, fue reunido con su lavador de dinero y droga y sus narcosobrinos; y el pueblo de Venezuela no tiene nada”.
“Venezuela está destruida y su maravillosa gente está en quiebra y muriendo. Gran parte de su sangre está en manos de políticos estadounidenses peligrosamente liberales y fracasados, como Kamala Harris y el corrupto Joe Biden”, puntualizó Trump.