Jorge Rodríguez dice que hay sectores de la oposición que están «usando la violencia»

Foto: @PartidoPSUV

El jefe del comando de campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, aseveró que algunos sectores de la oposición ya están cantando fraude, por lo que —a su juicio— ya están «usando la violencia».

«Hay sectores que solo están pensando en sembrar la violencia, pero Venezuela tiene la formula mágica: votar, ganar, asegurar la victoria de Nicolás Maduro y avanzar hacia e futuro y la prosperidad y rechazar cualquier intento de violencia», dijo.

En función de esto, Rodríguez explicó que gracias a las labores del presidente Maduro se pudo sobrepasar todas las dificultades.

«Esa situación que ahorita parece milagrosa; hubo gente que pensó que no podríamos avanzar en los años como el 2017 con la violencia de las guarimbas, y el presiente Maduro lo resolvió a un gran diálogo que fue la Asamblea Nacional Constituyente, como un forma de comunicación entre los venezolanos y se acaba la violencia en el país; o el 2019 con el sabotaje eléctrico», agregó.

Con información de Globovisión.

Previous Article

Fiscal Saab confirma detención del empresario Ricardo Albacete por sabotaje al Sistema Eléctrico

Next Article

La Gran Aldea: ¿Dirigentes opositores maniobran para excluir a María Corina Machado?

Related Posts