El venezolano Mercantil Banco, de capital privado, se suma a la campaña de recolección de fondos que orquestó el Dividendo Voluntario para la Comunidad para ayudar a más de 200 familias afectadas en Cumanacoa, estado Sucre, tras las inundaciones y aludes ocasionados por el coletazo del huracán Beryl.
Por cada bolívar que los clientes de cualquier banco depositen en la cuenta del DVC en Mercantil, la institución bancaria otorgará otro. Los aportes se pueden hacer por pago móvil o por transferencias.
- Pago móvil: 0105 – Mercantil Banco Universal, 0412-3321367, J-00057910-5.
- Transferencia bancaria: 0105-0806-1288-0602-5457 a nombre de Dividendo Voluntario por la Comunidad, A.C. RIF: J-00057910-5.
Los clientes Mercantil lo tienen aún más fácil pues la aplicación Tpago tiene precargados los datos del DVC en la sección “Comercios afiliados”.
Solidaridad desplegada en casa
Al mismo tiempo, Mercantil, sus voluntarios y trabajadores ya se encuentran “sumando voluntades” por Cumanacoa.
Esta semana se invitó a la comunidad general del edificio Mercantil en Caracas a aportar enseres y alimentos no perecederos, que se entregarán al Dividendo Voluntario para la Comunidad, para que los haga llegar a los afectados en el estado Sucre. La recolección incluye insumos médicos, ropa, agua, kits de higiene, sábanas, cocinas y otras donaciones.
Mercantil invita a los venezolanos a ayudar a las familias de Cumanacoa y sumarse a esta campaña de voluntades y solidaridad por quienes más lo necesitan.
Con información de nota de prensa.