Edmundo González promete “dignificar” a jubilados y pensionados

Foto: Prensa

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia reiteró el compromiso con los jubilados y pensionados de Venezuela y afirmó que trabajará para dignificar a este sector que ha sido golpeado durante los últimos años.

“Quiero expresarles mi más profundo compromiso en la solución de los enormes problemas que están viviendo los venezolanos. Desde el primer día de mi gobierno esta injusta situación la vamos a enfrentar; en especial mi compromiso con cada uno de ustedes en la dignificación de todos los jubilados de este país”, expresó el candidato de las fuerzas democráticas durante un encuentro con representantes de distintas asociaciones de jubilados y pensionados.

Asimismo, destacó el esfuerzo que ha hecho este sector por las reivindicaciones de los jubilados, a pesar de las condiciones y políticas erradas del Gobierno.

A esta actividad asistieron representantes de organizaciones como la Federación de Jubilados y Pensionados de Venezuela, la Red Sindical Venezolana de Mujeres, Asociación de Seguro Social, Asociación de Jubilados del estado Lara, entre otras.

Por su parte, Emilio Lozada, presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Venezuela, aseveró que dicho sector votará convencida por el cambio en el país y por una vida digna a los adultos mayores.

“No vamos a ser una votación dirigida, nadie nos obliga. Todos van a ir a votar por la figura de Edmundo González ese es el mejor apoyo de nosotros. El 28 no es el final, será el comienzo de una transición que tenemos que cuidar todos, vamos a recuperar la libertad y la democracia”, puntualizó.

Nota de prensa

Previous Article
Lula da Silva

Lula da Silva pide que “todos” reconozcan los resultados electorales en Venezuela

Next Article

Maduro visita Cumanacoa y promete que la zona “renacerá”

Related Posts