El presidente Nicolás Maduro inició este jueves la campaña electoral con el fin de imponerse para un nuevo mandato y lo hizo desde el Zulia, desde donde prometió que vencerá “por paliza” en los comicios.
“Llevo la fuerza del pueblo y digo desde San Francisco. El Zulia, Venezuela, el 28 de julio ganaremos por paliza”, reiteró.
Maduro insistió en que Venezuela enfrenta una nueva era, por lo que pidió a la militancia del Psuv acompañarlo en los retos tras el 28 de julio. “Hace falta más cambios desde las bases, consejos comunales… hacen falta grandes transformaciones para conquistar el futuro”, sumó.
De nueva cuenta, el gobernante acotó que vendrán tiempos de prosperidad para la nación.
“Arranca la gran campaña electoral y se despliega la fuerza creciente del amor frente al odio, se despliega la fuerza de la paz frente a la violencia. La fuerza de la patria indómita, independiente”, adicionó.
Según Maduro, le han tocado “pruebas muy difíciles, pero con unión y fuerza revolucionaria hemos superado los tiempos difíciles”.
“Este calor humano, esta fuerza del pueblo que desborda todos los caminos de Venezuela. Que ha desbordado el municipio San Francisco, es la fuerza que se activa hoy 4 de julio, la fuerza de la victoria de pueblo, del amor, de la esperanza y verdad. Quise venir al Zulia a empezar esta campaña histórica de este año bendito 2024. Arrancó la campaña victoriosa 2024 hacia Miraflores”, complementó el mandatario.