La empresa venezolana de telecomunicaciones Inter anunció medidas de apoyo para los habitantes de Cumanacoa, estado Sucre, afectados por las recientes inundaciones causadas por el huracán Beryl.
En un comunicado, Inter informó que exonerará el servicio de sus clientes actuales en Cumanacoa por los próximos seis meses.
“Queremos ayudar: exoneramos el servicio de nuestros clientes actuales en Cumanacoa por los próximos seis meses”, declaró la empresa.
Además, para los nuevos usuarios que se suscriban en julio, la instalación será sin costo y podrán acceder a una oferta especial de 9,99 dólares estadounidenses (USD) por el plan de 200 megas (Mbps) de Internet, válido durante seis meses.
Inter también habilitó una red inalámbrica gratuita alrededor de sus oficinas ubicadas en la Avenida Sucre con calle Pichincha, permitiendo a los residentes conectarse y comunicarse sin costo alguno.
“¡Comparte y difunde esta buena noticia! Estamos juntos en esto”, concluye el comunicado, subrayando su compromiso con la comunidad de Cumanacoa en estos tiempos difíciles.