La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que junto al presidente Nicolás Maduro continuará con sus labores a favor de la población, a propósito de las afectaciones en el oriente del país caribeño por las inundaciones tras el paso del huracán Beryl.
“Nada nos va a detener junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en nuestro amor por Venezuela y el pueblo”, expresó Rodríguez en declaraciones a la prensa.
Las autoridades venezolanas señalaron que se restableció el 70% de la electricidad en las zonas afectadas en el municipio Montes.
Por su parte, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, destacó la movilización de 1.200 hombres en el terreno, junto con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), dispuestas a generar un cambio radical e inmediato en la situación.
“La emergencia ha demostrado la fuerza conjunta entre el pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los órganos de seguridad para enfrentar desafíos como este”, dijo.
Con información de VTV.