La estatal venezolana de telefonía celular, Movilnet, se ha posiciona como ejemplo de inclusión social con su reciente lanzamiento del Plan Mega Plus 25 Conapdis, dirigido a los usuarios certificados por el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis).
Este plan innovador se encuentra disponible en todas las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (Osac) a nivel nacional, ofreciendo una serie de beneficios que incluyen minutos ilimitados a todas las operadoras, 25 GB de navegación 4GMAX y 1.500 mensajes de texto, con una reducción significativa de más del 50% en la tarifa básica en comparación con el plan comercial actual.
La empresa móvil tomó así la iniciativa de ser pionera en la creación de planes personalizados, asegurando una atención especializada con un representante de Conapdis presente en cada Osac y la implementación de una taquilla exclusiva para personas con discapacidad.
Para acceder a este plan, los clientes prepago tanto nuevos como existentes deben presentar la certificación del Conapdis, una fotocopia de su cédula de identidad y el RIF, requisito aplicable únicamente a los clientes nuevos.