El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, retó este martes al actual gobernante Joe Biden a practicarse una prueba antidrogas antes del debate que sostendrán el jueves 27 de junio.
“¿¿Una prueba de drogas para el corrupto Joe Biden?? ¡¡¡Yo también aceptaría una inmediatamente!!!”, escribió el exmandatario en su red social Truth.
Pero esta no es la primera vez que el magnate sugiere que Biden asistirá drogado a la contienda. En el mitín del sábado pasado en Filadelfia, afirmó que el demócrata acudirá a la discusión luego de recibir “una inyección en el trasero”.
En los últimos días, Biden se ha mantenido reunido con su equipo en el retiro presidencial de Camp David, situado a las afueras de Washington, alistándose para el debate. Trump, entre tanto, ha intercalado varios mítines con reuniones en su mansión en Mar-a-Lago, en Florida, con sus asesores.
El debate se llevará a cabo a una hora inusualmente temprana. La razón es que las campañas aún no han arrancado formalmente, y durante el cara a cara solo estará encendido el micrófono del candidato que tenga el turno de palabra para evitar interrupciones, reseñó EFE.