El venezolano Franklin José Peña Ramos, de 26 años, quien está acusado de asesinar a una niña de 12 años de Texas (Estados Unidos), se le fijó una fianza en USD 10 millones, luego de ser arrestado la semana pasada.
De acuerdo con las autoridades, Franklin Peña Ramos, de 26 años, decidió no presentarse ante el tribunal, y recibió formalmente la orden de detención este lunes. La Fiscalía en principio solicitó que la fianza para cada sospechoso se fijara en USD 1 millón, informó New York Post.
Según documentos judiciales, los sospechosos supuestamente atrajeron a la menor debajo de un puente, donde la retuvieron durante más de dos horas, le quitaron los pantalones, la ataron y la estrangularon antes de arrojar su cuerpo al pantano, donde fue hallado la mañana del lunes.
Tras el arresto de los sospechosos, el gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, dijo que los asesinos de niños reciben la pena de muerte, al tiempo que cargó nuevamente contra la Administración del presidente Joe Biden.
Se espera que Martínez Rangel se presente el martes en corte y se le imponga una fianza similar.
Con información de EFE.