Detienen a mujer en Yaracuy por matar a su expareja: Dice que la iba a violar

Foto: Archivo.

Una ciudadana identificada como Lesdey Joselin Sarmiento, de 33 años, fue detenida a solicitud del Ministerio Público (MP) venezolano por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja, Alexander José Torres, de 38, en el sector Algarrobo del municipio Manuel Monge, estado Yaracuy.

De acuerdo con el MP, en horas de la noche del pasado 15 de junio la pareja se encontraba en una finca ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según la versión de la mujer, el hombre tomó una actitud agresiva y pretendió obligarla a mantener relaciones sexuales. Durante el altercado, Sarmiento tomó un cuchillo y le propinó a Torres una puñalada en el abdomen que le ocasionó la muerte inmediatamente.

La mujer salió corriendo del lugar para pedir ayuda a los vecinos y acudió hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para exponer lo ocurrido.

Los funcionarios llegaron al lugar y al verificar los hechos, la mujer resultó aprehendida en flagrancia y puesta a la orden del Ministerio Público.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4° de Control de Yaracuy dictó la privativa de libertad en contra de la imputada; quien permanecerá recluida en el Centro de Coordinación Policial de Guama de ese estado.

Con información del MP.

Previous Article
Canasta alimentaria

Cendas-FVM: Canasta alimentaria de Venezuela se ubicó en USD 547,13 en mayo

Next Article
Belkis Mota y José Gregorio Montilla.

Dos atletas se unen a la delegación venezolana para los Juegos Paralímpicos París 2024

Related Posts