¿Otra estafa? Plataforma Hyper AI deja de pagar retiros a sus “inversionistas”

Hyper AI
Imagen: Cortesía.

Hyper AI, plataforma acusada de ser un esquema Ponzi y que se presenta como un ecosistema de metaverso abierto y compartido basado en IA, Web3.0 y otras tecnologías, ha dejado de pagar retiros a sus “inversionistas”, muchos de los cuales están en Venezuela.

Así lo han informado en sus respectivos grupos de WhatsApp y otras plataformas de mensajería los “líderes” de reclutamiento de Hyper AI, alegando que la pausa se debe a labores de “actualización” y a que la empresa se encuentra próxima a emitir acciones en Nasdaq.

En función de esto, han asegurado que los retiros se irán pagando “de forma manual” en un lapso de hasta cinco días y que después de eso se volverá al período normal de 24 horas.

Por otra parte, varios reclutadores de esta plataforma basada en blockchain han culpado a los propios “inversores” por la pausa que luce permanente, poniendo como excusa que muchos han estado retirando ganancias sin depositar dinero.

Cabe recordar que, recientemente, la plataforma SolesBot cayó y estafó a sus usuarios —también muchos de ellos venezolanos— bajo el falso alegato de haber sido “bloqueada” en distintas plataformas de intercambio de criptoactivos ante retiros masivos de sus “inversores”.

Previous Article
Jubilados del BOD

Jubilados del BOD pierden acceso a seguros de salud y funerario

Next Article

Pensión en Venezuela se depositará este viernes 21 de junio

Related Posts