Edmundo González recibe respaldo de Eduardo Fernández y de Unión y Progreso

La mañana de este jueves en el Ifedec, el candidato unitario de las fuerzas democráticas, Edmundo González Urrutia, recibió el respaldo del movimiento Unión y Progreso, y el Dr. Eduardo Fernández.

En un acto a casa llena en el instituto de políticas públicas Arístides Calvani, Edmundo González Urrutia manifestó que recibe el apoyo con el corazón porque el Ifedec ha sido su casa durante décadas.

Agradezco las palabras de Eduardo Fernández, Miguel Parra y Pedro Pablo Fernández, por esta generosa expresión de apoyo. Agradezco su respaldo en esta tarea por la reconstrucción del país y la recuperación de la democracia”, destacó ante decenas de dirigentes de Unión y Progreso de Caracas, Aragua, Carabobo, Cojedes, Barinas, Miranda, Merida, Trujillo, Sucre, Bolívar, Anzoátegui, Monagas, La Guaira, Lara Yaracuy y Táchira.

Ratificó que su discurso está basado en la tolerancia, la amplitud, el encuentro.

“En donde el adversario debe ser visto como tal y no como un enemigo. Ese es el mensaje que he llevado en todas mis intervenciones porque creemos en el reencuentro de la familia, de vernos como hermanos y no como enemigos. Queremos que con esta nueva política puedan regresar millones de venezolanos a nuestro país que se fueron por no tener oportunidades”.

“Aprecio el respaldo de Unión y Progreso, porque van de la mano con ese discurso de tolerancia en el que creemos y es con ese discurso que pretendemos recuperar la confianza, la economía, que vengan inversiones al país y puedan regresar quienes se fueron, y reconstruir el país entre todos”.

Por su parte, el Dr. Eduardo Fernández precisó las tres razones por las que el movimiento UyP respalda la candidatura de González Urrutia:

Venezuela necesita agónicamente un cambio, la providencia divina ha regalado a Venezuela la candidatura de Edmundo González. Nosotros pensamos que no hay nada más importante que promover la unión y el discurso de Edmundo está en esa dirección. Hoy Edmundo González Urrutia encarna el anhelo de cambio de todos los venezolanos. Así que cuente con nosotros, con nuestras oraciones, nuestro trabajo para lograr el triunfo electoral el 28 de julio”.

El secretario general de UyP, Miguel Parra Jiménez, afirmó que están convencidos de que la candidatura del embajador de carrera, tiene la capacidad de unir a todo el país.

“Por eso, aquí estamos con los pies juntos, dispuestos a recibir órdenes para acompañarlo en esta tarea. Venezuela cuenta con usted, el país cuenta con usted . Estamos dispuestos a apoyar lo que el país exige. Hoy la gran mayoría de los ciudadanos tienen puestas sus esperanzas en usted y eso nos incluye. Somos un movimiento distinto, somos diferentes porque nos interesa y nos preocupa la gente”.

Pedro Pablo Fernández, director general del Ifedec, le manifestó al candidato que desde ese centro de política públicas y desde Unión y Progreso están a la orden para contribuir en todo lo que puedan con el éxito de su candidatura y del futuro gobierno que presidirá.

“Con absoluto desprendimiento estamos dispuestos a aportarle toda nuestra capacidad para la reconstrucción del país. Su llamado al entendimiento, al encuentro, a privilegiar y sumar energías en pro de la superación de los problemas del país, le ha presentado a Venezuela la posibilidad de cambiar el agua a la pecera. Sustituir la gritería y los insultos por la invitación al trabajo colectivo en beneficio del país es su mayor contribución en esta campaña”.

Nota de prensa

Previous Article

Amoroso dice que candidatos que no firmaron acuerdo de reconocimiento quieren “desconocer” las elecciones

Next Article
viviendas en venezuela

Banca y Negocios: Viviendas en Venezuela se venden en 20% de su valor real

Related Posts