El próximo lunes 24 de junio no será laborable para la banca venezolana debido a que se conmemora el “Día de la Batalla de Carabobo”, tal como está estipulado en el calendario que estableció Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
El próximo lunes, los usuarios de distintos bancos del país no podrán llevar a cabo operaciones ni en taquillas ni en agencias. Aún así, podrán acceder a otros servicios de las instituciones.
Sumado a ello, podrán realizar transacciones financieras tales como consultas, retiros, pagos y depósitos, bien sea por cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.
Sin embargo, según lo reseñado por Banca y Negocios, ciertos bancos podrían mantener taquillas externas operativas, especialmente las agencias situadas en centros comerciales. Por esa razón, los clientes deberán consultar en el sitio web de su institución bancaria para saber todos los detalles.
De esta forma, será el segundo lunes bancario consecutivo, ya que el pasado 17 de junio fue no laborable por el Día de San Antonio.