Don Omar: “Mi operación contra el cáncer fue todo un éxito”

Foto: @donomar

El reguetonero puertorriqueño, Don Omar, anunció a su legión de fanáticos que la operación que se le practicó para neutralizar el cáncer que padece “fue todo un éxito”, por lo que expresó su confianza en que se recupere pronto.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, comunicó el cantante urbano en redes sociales, solo un día después de haber confesado que padecía esa delicada enfermedad.

Asimismo, el intérprete de temas como “Conteo”, “Ayer la vi”, “Diva virtual”, entre otros temas, acompañó su mensaje con una imagen, donde aparece con una gorra y haciendo la señal de “victoria” con sus dedos.

De acuerdo a EFE, Don Omar todavía no ha ofrecido detalles del tipo de cáncer que se le diagnosticó ni del tratamiento al que se le somete.

Las redes sociales del artista de 46 años se llenaron de miles de mensajes de apoyo y de seguidores celebrando por él, como por ejemplo Daddy Yankee y Tito El Bambino.

Previous Article

Edmundo González promete al personal sanitario recuperar el sector salud

Next Article

Gladys Gutiérrez, nueva embajadora de Venezuela ante ONU Turismo

Related Posts