Rausseo dice que derogaría la Ley de Protección de Pensiones

Benjamín Rausseo
Benjamín Rausseo. / Foto: Archivo.

El candidato presidencial venezolano Benjamín Rausseo señaló que de ganar las elecciones, eliminaría la Ley de Protección de Pensiones en Venezuela, ya que considera que es responsabilidad del Estado este tema y no de los empleados ni empresarios.

Rausseo, abanderado por su partido Conde, acotó que los empresarios y empleados ya aportan para el bienestar de los pensionados. Por esta razón, afirmó que se debe impulsar a los empresarios.

“Eso es una obligación del Estado. Ya no es compromiso del empleado y el empresario ya dio su aporte (…). Ese impuesto lo va a pagar el consumidor final, que es el pueblo“, añadió, reseña Unión Radio.

En función de esto, resaltó que “todos los gastos se cargan al producto final“.

“Lo que hay que aplicar es una emergencia industrial, porque yo creo que hay que darles muchas oportunidades a los empresarios de Carabobo para reactivar la zona industrial. Hemos propuesto bajar el IVA a 12% y darles incentivos a todos los empresarios que inviertan”, explicó.

Rausseo también agregó que en materia educativa es necesario actualizar los programas de estudio, impulsar las escuelas bilingües y garantizar la alimentación en los centros educativos.

Con información de Primicia.

Previous Article

Washington busca "abrir el espacio político" en Venezuela para comicios presidenciales libres

Next Article

Lacava dice que la oposición podría "retirarse" para evitar perder ante Maduro

Related Posts