La líder opositora, María Corina Machado, visitó este miércoles la isla de Margarita para un acto de precampaña, desde donde habló del rol de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en las elecciones del 28 de julio, destacando que a todos los venezolanos les “corresponde hacer valer la soberanía”.
“Solo espero de los militares que cumplan su deber, el que está en la Constitución“, recalcó la coordinadora de Vente Venezuela. “Si quieren bloquear el camino electoral, asumirán las consecuencias. A nosotros no nos sacarán de la ruta electoral”, complementó.
A su entender, al oficialismo solo le queda infundir temor para promover la abstención, reseñó Versión Final.
“’¿Qué le queda al régimen? Ya ni aspiran a convencer. Tratan que la gente no vaya. Ya ni eso le funciona. Cada vez que nos ponen un obstáculo, la gente se organiza más…. ¿Qué van a hacer un megafraude? Si es que pueden. Si todos los venezolanos vamos decididos el 28 de julio les quedará muy difícil impedir la victoria de Venezuela”, adicionó.
María Corina Machado también sumó que nadie “puede esconderse detrás de las siglas de un partido o un gremio, porque uno tiene una responsabilidad con el país, pero la historia va a juzgar de manera implacable”.
Finalmente, precisó que la organización de los testigos para la defensa del voto en el evento electoral marcha “según los lapsos establecidos”.