Gobierno venezolano rehabilita planta potabilizadora La Mariposa

Planta potabilizadora La Mariposa
Foto: Cortesía.

El Ministerio venezolano de Atención de las Aguas (Minaguas) a través de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) y la Gobernación del estado Miranda, están encargados de la planta potabilizadora La Mariposa, para optimizar el procesamiento del servicio para la ciudad de Caracas y la entidad mirandina.

El ministro de Atención a las Aguas, Rodolfo Marco Torres; acompañado por el secretario de Agua de la Gobernación de Miranda, José Aranguren; y el presidente de Hidrocapital, Carlos Mast, realizó la inspección a la planta potabilizadora.

“Para la construcción del tanque de compensación se vacían 870 metros cúbicos de concreto y la construcción de 18 pilotes a 18 metros de profundidad. Esta es una obra muy importante que forma parte de la rehabilitación integral de toda la planta potabilizadora”, precisó Torres.

Asimismo, Hidrocapital informó que está en construcción un tanque de compensación con capacidad de 15.500.000 litros de agua.

Los trabajos comprenden todos los procesos: coagulación, flotación, sedimentación, filtración, cloración y la modernización de la planta potabilizadora, refiere AVN.

Previous Article
Forever 21 Venezuela

Forever 21 abrirá próximamente dos tiendas en Caracas y Maracaibo

Next Article
Johann Álvarez

Venezuela promueve la exportación de servicios entre países de la Aladi

Related Posts