Un hombre identificado como Edward Josué Flores Galicia, de 35 años de edad, fue hallado muerto la mañana de este sábado 8 de junio en el callejón Acosta con avenida Federación del sector La Candelaria, en Punta Cardón, Punto Fijo (Falcón).
De acuerdo con la información, algunos de sus parientes, quienes están fuera del país, tenían más de dos días sin saber de Flores. Por esta razón, solicitaron a un tío que se aproximara a su domicilio para averiguar sobre su paradero y lo encontró muerto.
Desde las 9:00 de la mañana, efectivos del Centro de Coordinación Policial 5 resguardaron la escena del suceso hasta la llegada de la comisión de la Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), los cuales, a través de la autopsia realizada en el cementerio del Matacán, intentarán esclarecer las heridas que causaron el deceso.
Detallaron que el cuerpo tenía signos de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición.
Se conoció que Edward Josué tenía planes de vender una motocicleta para emigrar, con la intención de reunirse con sus padres y hermanos en el país vecino de Colombia.
Con información de Primicia.