Exreo colombiano estaría implicado en plan para generar caos en cárceles venezolanas

Cárcel Tocorón. Foto cortesía.
Cárcel Tocorón. / Foto: Archivo.

De acuerdo con algunos informes de inteligencia, el exprivado de libertad Jonathan Alberto Palacios Castillo de nacionalidad colombiana estaría detrás de un plan para crear actos de violencia en cárceles venezolanas.

Este hombre estuvo preso en el Centro Penitenciario de Occidente II ubicado en Santa Ana, Táchira, desde marzo de 2021 hasta agosto de 2023.

Según lo dicho por el fiscal de la República, Tarek William Saab, “el modus operandi de esta banda era captar personas para estafarlas, prometiéndoles una supuesta rifa de lotería llamada ‘Pick 3’ del estado de la Florida: El premio sería una casa campestre que no existía, el dinero era recaudado por Adriana Arreaza a través de una cuenta de Bank Of América ubicada en Jacksonville (Florida), que luego era enviado a Colombia a través de Zelle, Paypal, Western Unión y Bancolombia”.

El pasado martes 28 de mayo, el ministro venezolanode Interiores informó que habían develado un plan para “alterar la paz y la tranquilidad de los centros Penitenciarios“.

“Tenemos nombre, informaciones”, aseguró el alto funcionario.

También se conoció que el sujeto inició desde hace tres semanas el envío de una serie de mensajes anunciando una supuesta “huelga de hambre” en todas las cárceles de Venezuela.

Con información de ÚN.

Previous Article
Rodolfo Drago

Fallece el actor argentino Rodolfo Drago, a sus 82 años, en hospital de Los Teques

Next Article
Bono Plataforma Patria

Depositarán primer bono especial de junio a través del Sistema Patria

Related Posts