Capriles afirma que Machado le “marca la agenda” al oficialismo

Henrique Capriles
Foto: Archivo.

El excandidato presidencial (2012 y 2013) venezolano Henrique Capriles Radonski aseveró este lunes que la líder opositora María Corina Machado le “marca la agenda” no solo al presidente Nicolás Maduro, sino también a Diosdado Cabello y a Delcy y Jorge Rodríguez.

María Corina les está marcando la agenda, pero no solamente a Maduro. A Diosdado, Delcy y Jorge, a todos (…) Pareciera que están esperando a ver lo que nosotros decimos para ir a copiarlo”, dijo en un encuentro con líderes comunitarios de Las Minas de Baruta.

Asimismo, el exgobernador de Miranda precisó que Maduro “es el gran responsable de la peor crisis que hemos tenido en Venezuela y ahora anda desesperado tratando de mal imitar para hacerse el ‘popular’”.

En vista de ello, Capriles hizo un llamado a la ciudadanía a organizarse “en cada rincón de Venezuela” para votar masivamente y defender los votos.

“Cada voto cuenta. El 28 de julio vamos por un gobierno para el bienestar de todos los venezolanos. ¡Todos con Edmundo González Urrutia!”, finalizó en una publicación en su cuenta de X (antes Twitter).

Previous Article
Inter detalla cómo mejorará sus servicios de Inernet, TV y telefonía.

Inter: Más de 1,6 millones de hogares en Venezuela cuentan con nuestra red de fibra óptica de alta velocidad

Next Article

Gobierno venezolano busca formar profesores de bachillerato en la rama de astronomía

Related Posts