Abuela murió en la autopista Valencia-Puerto Cabello tras caerle una piedra desde un cerro

Foto: Waldimir Silva / La Calle

Una abuela falleció la madrugada del domingo 9 de junio en el kilómetro 184 de la autopista Valencia-Puerto Cabello después que una piedra le quitara la vida tras caer desde un cerro y golpearla en la cara.

Trascendió que la mujer de la tercera edad iba a bordo de un autobús del transporte público cuando viajaba desde Caracas hacia Tucacas en el estado Falcón. Cuando la unidad pasaba por el sector en cuestión, una roca descendió desde la montaña e impactó contra el vidrio del lado donde iba la señora, causándole además un fuerte golpe en la región frontal de su cara.

De acuerdo al diario La Calle, el colapso fue ocasionado por las precipitaciones que se registraron en la zona la madrugada del 9 de junio. Según las autoridades policiales, la víctima quedó identificada como Andrea Quintero de Burgos. Asimismo, su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Cabe mencionar que ese trayecto se ha caracterizado por ser peligroso para los conductores, precisamente por las piedras que caen desde la cima de los cerros, sobre todo en temporada de lluvias.

De hecho, las autoridades carabobeñas han tenido que emplear muros de contención para evitar que las rocas golpeen a los vehículos que por allí transitan.

Previous Article
Citgo.

Reuters: Empresas que participan en subasta de Citgo deberán pagar bonos Pdvsa 2020

Next Article

Machado invita a senadores de España a visitar Venezuela para observar las elecciones

Related Posts