Según una información publicada por el medio de comunicación El Tiempo, el sacerdote Ramón Arturo Montejo fue asesinado en lo que se presume fue un intento de hurto. El suceso ocurrió el 4 de junio en el barrio Jesús Cautivo, municipio de Ocaña, Norte de Santander, Colombia.
Según informaron las autoridades, el crimen ocurrió en horas del mediodía, cuando dos hombres intentaron robarle su camioneta. Al parecer, la víctima se opuso al robo y recibió dos heridas con arma blanca en la espalda.
Los dos asesinos abandonaron el vehículo en la zona rural del municipio, donde las autoridades lograron capturarlos ese mismo martes. En medio de las versiones que se manejan, se conoció que los dos implicados son de nacionalidad venezolana y conocían a la víctima, ya que eran los encargados de lavar su vehículo, publica La Opinión.
Lo victimarios fueron identificados como Josse Antonny Montilla Jovito, de 29 años; y Misael Rodolfo Valdez Pedroza, de 21, quienes fueron judicializados por la Fiscalía colombiana.
Con información de Versión Final.