El alcalde del municipio Tinaco en el estado Cojedes, Juan Carlos Zamora, abandonó este viernes el partido opositor Fuerza Vecinal para unirse a las filas de la organización gobernante, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
“Me dijeron ‘cuánto te pagaron’. Les voy a decir una cosa: mi dignidad no tiene precio, estoy aquí por mis hijos, jamás lo haría. Me daría verguenza que mis hijos dijeran “mi padre se vendió”, estoy aquí por convicción, por decisión propia”, se defendió la autoridad municipal.
Zamora estuvo acompañado de la diputada Iris Varela durante el anuncio. Asimismo, mencionó la llegada de “buenas acciones” para la localidad.
La parlamentaria, por su lado, señaló que la militancia y estructura del Psuv en la entidad acogieron al alcalde de Tinaco, quien junto a su gabinete ejecutivo y equipo político, enfatizó su total respaldo al presidente Maduro.
“Unidad en la diversidad, vengan que éste país es de todos y construyamos juntos la Patria Soñada”, acotó, reseñó Unión Radio.