Delsa Solórzano denuncia que hoteles le niegan alojamiento en Bolívar por presión del Gobierno

Foto: Archivo.

La presidenta del partido político venezolano Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, denunció este jueves 6 de junio que le fue difícil conseguir alojamiento en el estado Bolívar, ya que los encargados de las posadas y/o hoteles temen a represalias por parte de las autoridades venezolanas si le prestan servicio.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Solórzano comentó que en el primer hotel en el que se quedaron en Ciudad Bolívar, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegaron a la 1:00 a.m del miércoles 5 de junio para exigir que desalojaran las habitaciones.

La representante del partido comentó que no lo hizo: “Estoy con un equipo y no los voy a dejar solos”, contó que le dijo a los funcionarios, por lo que salieron a las 6:00 a.m. de dicho establecimiento para esperar a la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Luego, en la noche del mismo jueves, llegaron al Hotel Roraima en Puerto Ordaz, donde al parecer tenían reservación, pero la administración del hotel dijo que “con toda la pena del mundo” no podían darle alojamiento ni a ella ni a su equipo de trabajo.

Dicha situación también ha sido denunciada por María Corina Machado durante su paso por varios estados de Venezuela.

Previous Article
Ronaldinho en Venezuela

Ronaldinho llega a Venezuela para participar en la Liga Monumental

Next Article
Plaza Bolívar en Pekín

Inauguran Plaza Bolívar en Pekín

Related Posts