Actor Rodolfo Drago está recluido en hospital venezolano por delicado estado de salud

Rodolfo Drago
Rodolfo Drago. / Foto: Archivo.

De acuerdo con una publicación de El Universal, el actor argentino Rodolfo Drago, de 82 años, se encuentra recluido en un hospital en Venezuela por un delicado estado de salud.

Según los detalles compartidos por el referido medio de comunicación, el galán de telenovelas se encuentra en el hospital Victorino Santaella de Los Teques (estado Miranda). El actor fue diagnosticado con trombosis en ambas piernas, por lo que padece de constantes dolores. 

Se conoció que el artista no tiene familia en Venezuela; y sus hijos, residentes en Estados Unidos y Argentina, no le brindan apoyo económico.

La vicepresidenta de la Fundación Cultural “Plinibon”, Yennifer Grillet, comentó que es la segunda vez que artista ha debido ser hospitalizado.

Así, detalló que a Drago “le mandaron a hacer unos estudios porque le consiguieron una trombosis en las piernas, específicamente en la izquierda, por lo que ordenaron realizar un eco doppler y otros estudios”. 

Grillet también expresó que, como consecuencia del dolor que siente al intentar ingerir alimentos, el actor recibe sueros vía intravenosa y está conectado a un concentrador de oxígeno.

Por esta razón, pidió que el gremio artístico le brinde una mano ayuda a Drago ante su delicada situación de salud.

Drago participó en varias novelas como Los secretos de Lucía, Tomasa te quiero, Arroz con leche, Muñeca de trapo, Dulce enemiga, Las dos Dianas, Fabiola, El hombre de hierro, El sátiro, entre otras reconocidas telenovelas.

Con información de Versión Final.

Previous Article
Cicpc Venezuela

Cicpc recupera 14 vehículos en cinco estados de Venezuela

Next Article
Ronaldinho en Venezuela

Ronaldinho llega a Venezuela para participar en la Liga Monumental

Related Posts