Empresarios portugueses llegan a Venezuela para evaluar oportunidades de inversión turística

Foto: Cortesía.

La Cancillería venezolana informó que autoridades recibieron a una delegación de inversores de Portugal que visitaron el país caribeño para conocer su “potencial económico” y explorar oportunidades de inversión turística en diversas zonas costeras.

El ministro de Turismo, Alí Padrón, recibió a las autoridades de Portugal, quienes llegaron acompañados por la embajadora de Venezuela en Portugal, Mary Flores.

Ante esta visita, Padrón dió a conocer las opciones de inversión en algunas de las costas más populares del país, como La Guaira, Isla Margarita y Los Roques, donde vieron las Zonas Económicas Especiales (ZEE) impulsadas por el Gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo con las declaraciones de la fuente diplomática, los representantes participaron en “reuniones estratégicas”, como un encuentro con Padrón, en el que conocieron, además de “las oportunidades de inversión” en Venezuela“los incentivos para la participación extranjera“.

Durante la visita, la delegación portuguesa también se reunió con la viceministra para Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores, Coromoto Godoy, y la de Turismo Internacional, Leticia Gómez.

Según la Cancillería, las actividades y reuniones marcaron “un paso significativo en la exploración de oportunidades económicas en Venezuela” y, además, reflejaron “el compromiso continuo de las partes involucradas en fortalecer las relaciones comerciales y promover el impulso económico en la región”.

Con información de SWI swissinfo.ch / EFE.

Previous Article

Veterinario venezolano triunfa en la feria Brahman Show de Houston con su vaca Flia

Next Article
Opep headquarters

USD 100 por barril, un sueño distante... El nuevo rumbo de la Opep+

Related Posts