Maduro: “El 28J tenemos que ganar por paliza, como lo hizo la izquierda en México”

Foto: @presidencialven

El presidente Nicolás Maduro confirmó este martes que sostuvo un contacto telefónico con la mandataria electa en México, Claudia Sheinbaum, quien -dijo- envió saludos y solidaridad a los venezolanos.

“La nueva presidenta de México, Claudia Sheinbaum, envío un gran saludo y fuerte abrazo al generoso pueblo de Venezuela”, indicó Maduro.

Recordó que las encuestas daban como perdedora a Sheinbaum. En vista de ello, el gobernante aseguró que tales estudios son manipulados por la “derecha”.

Posteriormente, pidió a sus adeptos emular el triunfo de Sheinbaum el 28 de julio. “No pudieron embochinchar México porque ganaron por 30 puntos de diferencia. Así como ganó la izquierda en México, tenemos que ganar en Venezuela por paliza, por nocaut”, instó.

¿Qué es una victoria perfecta? Lo que pasó en México. Una victoria abrumadora, arrolladora y en paz. Esa es la victoria que tenemos que buscar nosotros”, prolongó el jefe de Estado desde el estado Trujillo.

Maduro, que irá en busca de un tercer mandato, precisó además que la victoria de la izquierda en el país norteño construye “un rumbo progresista de izquierda”, en la región, aunque en realidad en ese país se mantendrá el mismo partido pero con diferente gobernante, dado que en México no existe la reelección.

Previous Article

Cosmonauta ruso Oleg Kononenko se convierte en el primer hombre en pasar mil días en el espacio

Next Article

Veterinario venezolano triunfa en la feria Brahman Show de Houston con su vaca Flia

Related Posts