El presidente Nicolás Maduro pidió a la militancia del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estar preparada para el simulacro pautado para el próximo 9 de junio, ante el “corte de cuenta” por medio del 1×10.
Maduro, durante un contacto telefónico con simpatizantes del oficialismo en Barcelona, estado Anzoátegui, el sábado 25 de mayo, dio esta información donde a su vez ofreció su apoyo a los venezolanos que se sienten “decepcionados” del discurso de la oposición.
“Aquellos venezolanos decepcionados absolutamente, de esa oposición débil, manipulable entregada a los gringos, manipulable, dividida, llena de intrigas y guerras entregados a los apellidos, a esos venezolanos los invito a que nos unamos nos tomemos de la manos ya, y avancemos juntos como hombres y mujeres libres“, manifestó.
Además, reiteró la existencia del plan de Gobierno, “el Plan de la Patria de las 7T”, que permitiría avanzar en paz y unión nacional con “las “grandes transformaciones”.
“Nosotros somos los hombres de los grandes cambios y grandes transformaciones; somos el pueblo de las grandes transformaciones, de las grandes revoluciones. Defendamos el derecho a la paz como el que defiende el derecho a la vida”, afirmó, según nota de prensa presidencial.
Con información de Unión Radio.