José Brito: “Mi candidatura crece a pasos agigantados”

José Brito
Foto: Archivo.

El candidato presidencial del partido Primero Venezuela (PV), José Brito, afirmó que su candidatura viene creciendo a pasos agigantados, “al extremo de que ya me colocan de cuarto y de cuarto no estoy. ¡Al buen entendedor, pocas palabras!”.

En una rueda de prensa, Brito acotó que “los recientes estudios de opinión poblacional, han resultado como favorecidos para su candidatura, al quedar de tercer lugar; lo cual considera se debe a un crecimiento sostenido de su imagen ante los venezolanos”.

“Si los encuestólogos me colocaban con menos cero, de cero, en la N potencia para detrás, y hoy me colocan como tercero en el sondeo de opinión, quiere decir que el crecimiento es sostenido y quiere decir que el pueblo tiene un presidente de verdad”, expresó.

El candidato también aseguró que “la elección presidencial no se ganará con fotos, videos y encuestas”, al tiempo que consideró: “la contienda se gana en la calle al calor de los electores”.

“Una elección no se gana con rumores, se gana con la gente votando en la calle. Ahí en la calle, al calor de la gente y defendiendo sus intereses de los venezolanos podemos hacer posible el cambio que demanda todo el país”, finalizó.

Con información de nota de prensa.

Previous Article

Autoridades denuncian presencia del 'Tren de Aragua' en el norte de México 

Next Article
Juan Barreto

Barreto confirma apoyo a la candidatura de Enrique Márquez

Related Posts