Cavenju: Venta de juguetes y artículos escolares creció en el primer cuatrimestre

Juguetes. Foto cortesía: Tal Cual.
Juguetes. Foto cortesía: Tal Cual.

La presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), Daniela López, informó este lunes que durante el primer cuatrimestre de 2024 creció la venta de juguetes y artículos escolares.

López destacó en entrevista a Unión Radio que el aumento se da luego de una recesión el año pasado. En ese lustro, dijo, el contrabando y la disminución del consumó afectó considerablemente al sector.

Precisó que pese a que en unidades los juguetes y artículos colegiales vendieron más, los ingresos estuvieron “por debajo de las estimaciones”.

Cabe mencionar que días atrás, López acotó que pese a que hubo una recesión en 2023, se experimentó un crecimiento en la inauguración de nuevos comercios.

Sobre las cifras, añadió que la cámara posee al menos 100 distribuidores de distintos sectores. Asimismo, sostuvo que han podido identificar a por lo menos 300 comercios a lo ancho del territorio.

Informó que el próximo 4 de junio arranca la Expo del sector en el Espacio Caracas del centro comercial Líder. La actividad se extenderá hasta el día 6 y tendrá conferencias e inventarios.

Previous Article

Cidh: “Venezuela debe combatir la impunidad por violaciones de DDHH”

Next Article

Irán realizará elecciones presidenciales el 28 de junio tras muerte de Raisí

Related Posts