Banco de Venezuela abre las puertas al crédito para emprendedores de bajos recursos

Banco de Venezuela (BDV)
Foto: Banco de Venezuela.

El Banco de Venezuela (BDV) ofrece un crédito dirigido a grupos de la población con menor ingreso económico, con el fin de “incorporarlos en la ocupación laboral”, en aras de mejorar su calidad e vida y fortalecer la producción nacional.

El monto de este financiamiento varía y será determinado por la gerencia de negocios de emprendimiento. Para determinar el monto, se analizará la factibilidad del proyecto y será calificado según la proyección económica del emprendimiento.

Requisitos y cómo solicitarlo

  • Poseer una cuenta corriente en el BDV.
  • Estar registrado en el programa EmprendeBDV.
  • Se solicita a través de un ejecutivo de negocio en nuestra red de oficinas a nivel nacional.

Registro en EmprendeBDV

La página del banco dispuso un link en su página web para que todos los usuarios interesados hasta una planilla digital en la que se les solicita información básica.

Allí se deben proporcionar nombres, apellidos, registros de información fiscal RIF, número de cédula de identidad, rama del emprendimiento, finanzas mensuales del negocio emprendido, lugar en el que se encuentra, correos electrónicos o redes sociales.

Al completar los datos solicitados por el banco, la entidad garantiza que luego de una revisión; ejecutivos anfitriones se pondrán en contacto con los emprendedores para iniciar todo el proceso de financiamiento.

Con información de 2001.

Previous Article
Pensionados Ivss

Pensionados venezolanos del Ivss reciben bono: Conozca el monto

Next Article
Dinero dólares

Conozca cómo ahorrar más dinero con la regla 50/30/20

Related Posts