Lacava restringirá granjas de criptomonedas para atacar la crisis eléctrica en Carabobo

Rafael Lacava. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció este jueves que su administración restringirá las granjas de criptomonedas en la entidad por ser -dijo- una de las principales causas de la crisis eléctrica en la entidad.

“Estamos muy conscientes de todo el esfuerzo que hace Corpoelec y estamos conscientes de las complicaciones que hemos tenido en estas dos-tres semanas producto del clima, producto de una cantidad de factores (…) también restringiendo drásticamente el consumo irresponsable, el consumo de las granjas de criptomonedas que se chupan un poco de megavatios que generan por supuesto después el tema de los racionamientos”, subrayó la autoridad regional en un video subido a Instagram.

En ese sentido, Lacava pidió a los ciudadanos carabobeños denunciar a quienes lleven a cabo tales actividades.

“Si usted vecino vecina, al lado de su casa que usted conozca, dígale a esa persona que apague la granja o si no, infórmelo. Sino cuando quitan la luz, porque hay que darle luz al señor para que se gane unos riales, usted se queda sin alimento y se queda sin posibilidades de tener servicio eléctrico”, aseveró.

Finalmente, el gobernador invitó a la población a unirse en las labores para atacar la problemática energética, reseñó Versión Final.

“Todo el mundo tiene que poner un granito de arena en esto. A usted le gusta tener su cuarto friíto y cuando usted regrese tener el aire prendido, eso si lo hace en cualquier otro país, pregúntele a las personas que están en otros países para que usted vean que van a tener que trabajar solo para pagarle a la empresa eléctrica lo que usted consume en luz”, concluyó.

Previous Article

Maduro da a conocer quiénes formarán parte de su comando de campaña: Los nombres

Next Article

OVF: Sector privado venezolano subió el salario en casi 50% en término interanual

Related Posts