Encuentro Nacional de Marcas Venezolanas en La Carlota busca transformar el consumo

Emprendedores
Foto referencial: Archivo.

El secretario de Emprendimiento de la Gobernación del estado Miranda, Ricardo Moreno, destacó que el Encuentro Nacional de Marcas Venezolanas, que será desde el 17 hasta el 19 de mayo, busca transformar la cultura de consumo en el país.

Dicho encuentro se realizará en el Parque Bolívar de La Carlota (Caracas), en un evento que espera agrupar a más de 300 emprendedores del país sureño.

“Es dejar de creer que lo importado es mejor que lo hecho en Venezuela, y nosotros vamos a desmontar eso, vamos a demostrar todo el potencial que tenemos en la nación desde el punto de vista gastronómico, moda, turismo, comercio, movilidad. Esto se hace para remoralizar al pueblo venezolano”, dijo en el canal estatal VTV.

Asimismo, informó que la Gobernación de Miranda prestará asesorías personalizadas para los emprendedores.

“Vamos a tener un módulo donde ellos podrán interactuar con inteligencia artificial para que puedan familiarizarse con esto y puedan aplicarlo a su marca“, destacó.

Se trata de una actividad que se realiza como parte del segundo Congreso Nacional de Innovación y Emprendimiento de la Gobernación de Miranda, y que contará con la participación de Caracas Emprende y el Movimiento de Emprendedores.

Esta jornada contará con actividades recreativas, música en vivo, zona parrillera, conferencias, artistas, sorpresas, desfile de diseñadores en escena, servicios, tecnología, zona agroindustrial, animación y otros.

Con información de VTV.

Previous Article
Venezolana asesinada en Chile

Joven venezolana es brutalmente asesinada a tiros en Arica, Chile

Next Article
Gladys Gutiérrez y rey de España

Gladys Gutiérrez entrega cartas credenciales al rey Felipe VI como embajadora de Venezuela

Related Posts