Capturan a joven en Zulia por estafar a restaurantes con comprobantes de pago falsos

Detenido en Cabimas
Nerio Jesús Iseas Hernández. / Foto: Cortesía.

La Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) detuvo a un individuo acusado de defraudar a un establecimiento gastronómico local para disfrutar de comidas sin pagar.

Los agentes de Policabimas, en su rutina de vigilancia, se toparon con un reporte de conducta fraudulenta en un conocido punto de comestibles rápidos, situado en la intersección de la carretera H con la avenida 34, en la parroquia Germán Ríos Linares de la ciudad zuliana.

De acuerdo con informantes cercanos a la investigación, el sospechoso, que responde al nombre de Nerio Jesús Iseas Hernández y cuenta con 19 primaveras, se valía de imágenes de transacciones monetarias alteradas para retirar órdenes que solicitaba al arribar al recinto, para posteriormente dirigirse a su hogar.

El proceso investigativo sigue su curso, según han reportado fuentes periodísticas de la localidad. Aún es materia de especulación si las acciones del arrestado se extendían a otros negocios de comida al paso.

Fuentes oficiales de la fuerza policial revelan que el implicado podría haber estado ejecutando este esquema por un lapso de dos meses.

Con información de El Aragueño.

Previous Article
TV

Conozca las empresas que ofrecen TV vía Internet en Venezuela

Next Article
Torta de cumpleaños

Sujeto asesina a su esposa en Higuerote por burlarse de la torta que le hizo por cumpleaños

Related Posts