Policía de España localizó en Madrid a Rebeca García y a su hermano, pero no fueron arrestados

Foto: @tarekwilliamsaab

La Policía de España localizó e identificó en Madrid a Rebeca García y su hermano Francisco, ambos solicitados por la fiscalía venezolana tras las múltiples denuncias de acoso sexual de las víctimas que residen en El Hatillo.

Fuentes policiales dijeron a la agencia EFE que las autoridades de Venezuela todavía no tramitan la orden de detención, por ende, no fueron arrestados.

Una persona contactó a la Policía alertando que había visto a Rebeca García y a Francisco, cuyo rostro circula en redes sociales luego que mujeres de El Hatillo confesaran el acoso sexual de parte de estos hermanos. En concreto, estaban en un supermercado de la ciudad madrileña.

Una patrulla policial llegó al sitio y les pidió la documentación. Como no pudieron identificarse, los llevaron a dependencias policiales. Allí se confirmó que eran los hermanos.

El viernes pasado el fiscal venezolano, Tarek William Saab, indicó que solicitó a España extraditar a los García bajo la sospecha de que estarían en la nación europea.

Saab, a través de su cuenta de X (Antes Twitter), señaló que el jueves se realizó un allanamiento a la morada de Rebeca García y sus padres. En la vivienda encontraron un pasaporte español, equipos de computación decomisados para la investigación, un auto y un libro dedicado a una de las féminas que denunció el acoso de la mujer.

Previous Article

Biagio Pilieri: "Los que apostamos a un cambio saldremos a votar el 28 de julio"

Next Article
CNE.

Elvis Amoroso rechaza alivio de sanciones de forma individual: “Sería indigno”

Related Posts